Políticas de envíos, devolución y reembolso
Envíos:
-
Los tiempos de entrega que da la web son estimativos y no tienen en cuenta días feriados, no laborables ni plazos de colecta de los transportes.
-
Los plazos de envío serán informados el primer día hábil después de realizada la compra.
-
Una vez realizado el envío, podrás seguirlo desde tu carrito de compras, con el código de seguimiento de Correo Argentino.
-
Los envíos realizados con el servicio de Correo Argentino con la modalidad de Retiro en Sucursal estarán disponibles 5 días y luego nos serán devueltos. En caso de que ocurra, te contactaremos para coordinar la entrega.
Devoluciones
Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y que juntos podamos hacer que tu producto no deba ser devuelto.
-
Si tenés dudas durante el proceso de compra por el tamaño de tu producto, contactanos por chat (Whatsapp o Instagram y te ayudaremos para elegir el mejor producto para tu mascota.
-
Si tenemos dudas una vez que hayas hecho tu compra, nos comunicaremos para verificar que el tamaño sea el correcto y enviarte el artículo.
-
Si recibiste el producto roto o con alguna falla, comunicate con nosotros inmediatamente que haremos el proceso de cambio sin costo.
-
Si el producto no es del tamaño correcto, para tu mascota, avísanos y coordinamos con el correo para poder hacer el cambio
Reembolsos
Si al hacer la compra hubo una diferencia de precio o si tenés que devolver el producto, te haremos el reembolso por transferencia bancaria
Si querés cancelar la compra, te haremos la devolución por el mismo medio de pago que hayas usado para realizar la compra.