Políticas de envíos, devolución y reembolso
Envíos:
-
Los tiempos de entrega que da la web son estimativos y no tienen en cuenta días feriados, no laborables ni plazos de colecta de los transportes.
-
Los plazos de envío serán informados el primer día hábil después de realizada la compra.
-
Una vez realizado el envío, podrás seguirlo desde tu carrito de compras, con el código de seguimiento de Correo Argentino.
-
Los envíos realizados con el servicio de Correo Argentino con la modalidad de Retiro en Sucursal estarán disponibles 5 días y luego nos serán devueltos. En caso de que ocurra, te contactaremos para coordinar la entrega.
Devoluciones
Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y que juntos podamos hacer que tu producto no deba ser devuelto.
-
Si tenés dudas durante el proceso de compra por el tamaño de tu producto, contactanos por chat (Whatsapp o Instagram y te ayudaremos para elegir el mejor producto para tu mascota.
-
Si tenemos dudas una vez que hayas hecho tu compra, nos comunicaremos para verificar que el tamaño sea el correcto y enviarte el artículo.
-
Si recibiste el producto roto o con alguna falla, comunicate con nosotros inmediatamente que haremos el proceso de cambio sin costo.
-
Si el producto no es del tamaño correcto, para tu mascota, avísanos y coordinamos con el correo para poder hacer el cambio
Reembolsos
- Si al hacer la compra hubo una diferencia de precio o si tenés que devolver el producto, te haremos el reembolso por transferencia bancaria.
- Si querés cancelar la compra, te haremos la devolución por el mismo medio de pago que hayas usado para realizar la compra.